Desde su fundación en 2003 KONEKTA, Grupo Logístico otorga servicios integrales a empresas y particulares del comercio exterior para resolver sus necesidades de transporte internacional, agenciamiento de aduanas, transporte terrestre y distribución local.

 

Años de experiencia, nuevas tecnologías y un grupo integrado por ingenieros, técnicos y profesionales con formación en las diferentes disciplinas del transporte, comercio exterior y negocios, se conjugan ahora en KONEKTA, Grupo Logístico para ofrecer soluciones efectivas a las necesidades actuales y futuras de la industria del comercio exterior.

 

 

La misión de nuestro grupo empresarial es proveer servicios altamente especializados, además de realizar un trabajo de manera eficaz y eficiente, con una constante gestión comercial, logrando exclusividad a largo plazo con nuestros clientes. Las relaciones de largo plazo son la base de nuestro negocio.

Nuestras Ventajas:

 

  • Nuestros servicios le permitirá simplificar la gestión de sus operaciones de logística, teniendo un solo interlocutor para el control de principio a fin de la cadena de abastecimiento internacional.

 

  • Gestión e implementación de estrategias logísticas que como resultado obtendrá reducción de costos, logrando mayor competitividad en su rubro.

 

  • Contamos con un potencial capital humano profesional y el compromiso de brindar asesoría permanente en materia de valoración, legislación y comercio internacional.

 

Deseosos de poder brindarle nuestros exclusivos servicios, ponemos a su disposición nuestros datos para cualquier consulta:

 

998 323 828

juan@konekta.pe

FORTALEZAS DE NUESTRO SERVICIO

 

Profesionalismo

 

Personal profesional especializado en Logística del Comercio Internacional, lo que permite una rápida y segura solución a los problemas que se puedan presentar, contamos con profesionales expertos en las áreas Operativo, Legal y Comercial:

 

  • La División Operativa se encuentra en constante actualización teórica y práctica mediante cursos de especialización en Legislación Aduanera y Valoración, sometidos a evaluación permanente.

 

  • La División Legal está formada por Agentes de Aduanas, que comunican, comentan y absuelven consultas acerca de los cambios en la normatividad que puedan afectar la coyuntura de su negocio, además preparan seminarios, conversatorios que permiten a nuestros clientes una actualización constante.

 

  • La División Comercial tiene como finalidad el trato personalizado y asesoría constante de nuestros clientes, pues se encargan del monitoreo general de sus operaciones.

 

Infraestructura y Recursos

 

Sistemas de cómputo y comunicaciones de última generación, lo que permite tener información en tiempo real en todas sus operaciones.

 

Archivo digitalizado para el control almacenamiento y envío de documentos por vía electrónica.

 

Disponemos de una amplia flota de Transportes Terrestres, equipados con GPS para su control y ubicación.

 

Agencia de Carga Internacional con una gran red de asociados en principales puertos y aeropuertos del mundo.

 

Información

 

Elaboración de un Plan de Trabajo basado en sus requerimientos actuales con la finalidad de optimizar el desarrollo de las operaciones, lo que permitirá contar con su mercancía en el menor tiempo y costo posible.

 

Asesoría integral en Comercio Internacional y Legislación aduanera, análisis de las partidas arancelarias, interpretación de las modificaciones y nuevas normas legales.

 

Reportes diarios de la situación de sus despachos vía correo electrónico, vía telefonía y otros medios electrónicos actualizados como Whatsapp y Skype.